free site templates

¿QUIENES SOMOS?

BET-EL SALUD S.A.S, es una empresa sólida legalmente constituida en la ciudad de Montería, que lleva más de siete años en el sector salud, honrando a DIOS a través de la prestación de servicios asistenciales y espirituales confiables que transforman las vidas de nuestros clientes, por medio de la capacitación continua del talento humano, escogencia de proveedores de reconocida calidad, implementación de la normatividad vigente, propendiendo por el mejoramiento continuo, el buen gobierno y un ambiente seguro, que contribuyan al bienestar y satisfacción total de la comunidad cordobesa y sus alrededores.

Somos un equipo de trabajo sólido Convencidos que todo lo que hacemos es para Dios por lo tanto poseemos vocación de servicio con calidad y calidez que impactan positivamente en el entorno, generando credibilidad y respeto en el sector, permitiendo el reconocimiento, crecimiento y permanencias en el mercado.

Plataforma Estratégica.

MISIÓN


BET-EL SALUD S.A.S es una institución ubicada en la ciudad de Montería, que sirve a Dios, a la comunidad cordobesa y circunvecina, brindando atención personalizada, humanizada y confiable en laboratorio clínico, consulta médica general, especializada, y orientación espiritual, impactando su calidad de vida con personal idóneo, comprometido, tecnología moderna, en un entorno seguro, protegiendo el medio ambiente, garantizando la calidad en sus procesos para la satisfacción total del cliente y su familia.

VISIÓN


Ser en el año 2.023, una IPS reconocida en la comunidad cordobesa y circunvecina por Servir a Dios con la prestación de los servicios de salud generales y especializados a nivel ambulatorio y hospitalario con calidad, seguridad, confiabilidad, humanización y responsabilidad social.


Principios Institucionales

Evangelización: “Cumplir con la gran comisión dejada por nuestro Señor Jesucristo: “Id y ha-ced discípulos” a través de la prestación de servicios asistenciales.
Amabilidad: Atención personalizada, con un gesto agradable y buena voluntad.
Identidad con el cliente: Colocarse en la posición del usuario y hacerlo sentir en casa.
Pulcritud: Mostrar una imagen corporativa agradable.
Oportunidad: Ser puntuales en la prestación del servicio.
Calidad: Trabajar enmarcados en la cultura del mejoramiento continuo para alcanzar estándares máximos de calidad con la satisfacción global de nuestros usuarios.
Seguridad: Vigilamos por el control de los eventos adversos y aplicación de las normas de se-guridad vigentes para los clientes de la IPS.
Universalidad: Servir y atender a la comunidad sin hacer acepción de personas.
Integralidad: Prestar servicios con honestidad y responsabilidad.
Equidad: Dar un servicio en igualdad de condiciones a todos.
Responsabilidad Social: Servir a la comunidad en general facilitándoles el acceso a los servi-cios en forma integral, realizar obras sociales.
Humanización: Ser sensibles a la necesidad del otro.
Compromiso ambiental: Cuidar el medio ambiente.
.