Web Page Builder

¿QUIENES SOMOS?

Honramos a DIOS a través de la prestación de servicios asistenciales de salud de baja y mediana complejidad, realizamos asesorías en salud, y orientación espiritual, con sentido y responsabilidad social..

HORIZONTE INSTITUCIONAL

VERSION 2016

MISIÓN


BET-EL SALUD S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud ambulatorios ubicada en la ciudad de montería, que honra, sirve a DIOS y a la comunidad cordobesa a través de la prestación de servicios de salud de baja y mediana complejidad, asesorías en salud y orientación espiritual, mejorando su calidd de vida con personal idóneo y comprometido, responsabilidad social, tecnología acorde a las exigencias del medio, atención humanizada, en un entorno seguro, protegiendo el medio ambiente y esmerados por la satisfacción del cliente y su familia..

VISIÓN


Ser en el año 2023, una IPS reconocida en la comunidad cordobesa y circunvecina por honrar a Dios con la prestación de los servicios en especialidades pediátricas a nivel ambulatorio y hospitalario con calidad, seguridad, confiabilidad, humanización y responsabilidad social.


Principios Institucionales

Evangelización: “Cumplir con la gran comisión dejada por nuestro Señor Jesucristo: “Id y ha-ced discípulos” a través de la prestación de servicios asistenciales.
Amabilidad: Atención personalizada, con un gesto agradable y buena voluntad.
Identidad con el cliente: Colocarse en la posición del usuario y hacerlo sentir en casa.
Pulcritud: Mostrar una imagen corporativa agradable.
Oportunidad: Ser puntuales en la prestación del servicio.
Calidad: Trabajar enmarcados en la cultura del mejoramiento continuo para alcanzar estándares máximos de calidad con la satisfacción global de nuestros usuarios.
Seguridad: Vigilamos por el control de los eventos adversos y aplicación de las normas de se-guridad vigentes para los clientes de la IPS.
Universalidad: Servir y atender a la comunidad sin hacer acepción de personas.
Integralidad: Prestar servicios con honestidad y responsabilidad.
Equidad: Dar un servicio en igualdad de condiciones a todos.
Responsabilidad Social: Servir a la comunidad en general facilitándoles el acceso a los servi-cios en forma integral, realizar obras sociales.
Humanización: Ser sensibles a la necesidad del otro.
Compromiso ambiental: Cuidar el medio ambiente.
.

Nuestros Valores

Amor y Temor de Dios: Amar a Dios sobre todas las cosas.
Honestidad: Darle al cliente lo que necesita en forma justa.
Ética: Trabajar con integridad siempre pensando que lo hacemos para DIOS.
Confidencialidad: Ser discretos con la información generada de la prestación de los servicios de salud prestados a nuestros usuarios.
Compromiso: Dar lo mejor de cada uno en la prestación del servicio.
Responsabilidad: Hacer las cosas en forma excelente, honrando a DIOS.
Eficiencia: Hacer las cosas bien al menor costo posible sin detrimento del servicio.
Respeto: No hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos. Cumplir con los deberes y hacer valer los derechos humanos.